domingo, 23 de marzo de 2008

Dionisia Pop!

Hace unos días se puso a la venta el libro "Dionisia Pop!", una antología de relatos de ciencia ficción, terror y guerrilla ontológica escrita por Fco. Javier Pérez, creador y guionista de la serie de próxima aparición en La Parada "La memoria invisible". Serie que comienza en nuestro número 2 y que está dibujada por Ernesto Rodríguez, encargado además de la portada de este libro.


El libro está editado por la editorial AJEC, son unas 174 páginas rellenas de narrativa onírica, ilusionismo y magia recopiladas en un cómodo formato de bolsillo para que lo podáis leer de camino al trabajo en el metro o en el bus.
El libro lo podéis conseguir en tiendas especializadas, librerías y muy pronto en grandes superficies, o si lo preferís, mucho más cómodo, encargándolo directamente por internet en la librería virtual de Cyberdark. Son unos 8 € de nada, así que por ese precio podéis incluso comprar dos y uno regalárselo a quien más queráis.

viernes, 14 de marzo de 2008

Portada La Parada #1

Aquí tenéis por fin la portada definitiva de La Parada magazine nº1. Con ilustración del gran dibujante Pepe Larraz. Disfrutenla, y si les sabe a poco, paciencia que ya no queda nada para que la tengáis en las manos...

martes, 4 de marzo de 2008

La Parada newsletter Marzo'08

Saludos a todos, os anuncio que los colaboradores de La Parada magazine ya tenéis en vuestros correos una nueva newsletter actualizada sobre el desarrollo del proyecto. ¡Más cerca que nunca de la realidad!
Si alguno de vosotros no la recibe, ponéos en contacto con nosotros.
Gracias!