jueves, 29 de mayo de 2008

La Parada nº1 en tiendas

El primer número de La Parada por fin llega a las tiendas especializadas españolas!
Según SD Distribuciones, se pondrá a la venta de manera oficial mañana viernes 30 de mayo. Aquí podéis ver la ficha en su catálogo.
Aunque te recomendamos que para no darte un viaje en vano hasta la tienda, esperes para ir a buscar el número a partir de la semana que viene. Ya que a todas las ciudades no llegará el mismo día. También puedes preguntar en tu tienda habitual, donde te informarán mejor.
Aún así, hay tiendas online que se adelantan, como la de OcioJoven donde puedes reservar tu ejemplar desde ya en este enlace
Cualquier duda, contactad con nosotros!

Suscripción La Parada, en marcha

Pues eso ¡Ya está en marcha nuestro servicio de suscripción!

lunes, 12 de mayo de 2008

La etapa post-salón

El salón de Barcelona ya es agua pasada, el número 1 tuvo su merecida presentación y ya es hora de volver a mirar hacia adelante y seguir informando sobre este making of. Ahora, frente a una nueva etapa, con la revista en papel y tinta por fin en las manos e intentando prepararnos para todo lo que se avecina.
Así que en este post vamos a actualizaros toda la información de última hora de La Parada!

1. La revista no, aún no ha llegado a las tiendas... ¡pero queda poco!
Es un nuevo retraso al que nos enfrentamos, nada nuevo para el que lleve con nosotros desde 2007. En realidad ha sido un fallo de planificación nuestro, que pecamos de novatos en muchos sentidos (ya nos dimos cuenta en el Saló), el caso es que la revista tiene prevista su llegada a las tiendas a finales de este mes de mayo. ¿La razón? Pues a ver, moló mucho presentar el número de abril en Barcelona, pero no tuvimos en cuenta que el salón era a finales de abril, por lo que mínimo ya llegaba al mes siguiente a las tiendas. Si a eso le añadimos el papeleo y la planificación de la distribuidora... pues eso, finales de mayo. Lamentamos mucho este nuevo retraso, ¡espero que sepáis perdonarnos!
Si eres propietario de una tienda, en breve La Parada aparecerá en el catálogo de novedades de SD distribuciones. Ya sabes, ¡pide muchos!

2. Suscripciones
El servicio de suscripciones se pondrá en marcha también junto con la llegada a las tiendas. Os prepararemos algún descuento chulo por la demora. Por el momento, si estás interesado en suscribirte puedes ir mandando tus datos (nombre completo, dni, dirección y teléfono) a suscripcion@lpeditorial.es y ya te contamos personalmente.
Las ventajas de suscribirse son simples: te llega directamente a casa, no te pierdes ningún número y disfrutas de descuentos en los productos que vayamos sacando.

3. Las camisetas están en nuestro poder y se venden.
Nos costó lo suyo, como ya os contamos, pero tenemos las camisetas en nuestra magnífica sede de San Sebastián de los Reyes (no te rías cuando leas esto, Antonio) y se pondrán a la venta online. El diseño final de las camisetas tienen el logo de "La Parada magazine" en el pecho y los dibujos en la espalda ("viñetas" y "tierra de nadie" en los modelos naranja y azul respectivamente).
Es el primer producto que goza de descuento para los suscriptores. No, no seguiré vendiendo la moto de nuestra magnífica suscripción.

4. La Parada magazine, website oficial.
La web de la revista está en proceso. Seguramente la estrenemos con la llegada a las tiendas o con la salida del número 2. Será la tercera web relacionada a LP y que se une a este blog y a la web de LP Editorial, podréis visitarla entrando en nuestra dirección habitual www.lpeditorial.es.
Esta nueva web, centrada completamente en la publicación, contendrá material inédito de los cómics publicados, avances, entrevistas y varios extras de los que podéis disfrutar mientras esperáis la salida de cada número.
Si tenéis alguna sugerencia sobre algún tipo de contenido, podéis mandarla a info@lpeditorial.es o dejarnos un comentario en esta entrada.

5. Promoción de nuestros dibujantes.
Como siempre, nos gusta anunciaros las cosas que van haciendo nuestros dibujantes fuera de LP. Le ha llegado el turno a la persona que cerró la primera parte del STAFF y que sin embargo aún no ha sido presentada de manera oficial -lo solucionaremos-, debido a su próxima incorporación en el número 3 de la revista: Irene Rodríguez, referida en algún momento de este blog por el nombre con el que firmaba anteriormente Irene Blanco.
Pues bien, esta autora ha realizado el cartel de las primeras jornadas del manga de Sevilla (22-25 de mayo), y colaborará en una mesa redonda que se realiza en la FNAC de Sevilla, este jueves día 15 a las 20:00 h. junto al dibujante y guionista Abel Ippólito. Estaré por allí pasando lista, más os vale ir.

6. Número 2 en producción
Para cerrar ya, comentaros a los que habéis tenido la suerte de leer ya la revista que, si el número 1 os ha gustado... preparáos para nuestro segundo número. Nuevas entregas de las series, nuevas historias, más páginas y mucho más color. Y para muestra, os dejo una viñeta del próximo número de DragonSlayers de Felipe Torrent a modo de teaser... y donde podéis comprobar como sigue evolucionando la calidad de nuestros dibujantes.



La leche, vamos.

viernes, 9 de mayo de 2008

Problema con el correo

Hola a todos, hace unos dias formatee y ayer me vi obligado a reformatear. En vista de esto me guardé felizmente un archivo .pst del correo para no perder mis contactos, mensajes y demás. Pero al disponerme a importar de nuevo ese .pst, ¡Sorpresa! no funciona, que típico... Así que os pido que me volvais a escribir diciendome lo que querais simplemente para recuperar vuestros correos a antonio.kaw@lpeditorial.es
Siento mucho las molestias, y espero vuestros correos recordandome vuestra existencia.

Un saludo.