sábado, 10 de noviembre de 2007

Cupo completo

Escribo exclusivamente para anunciaros que de momento la elección de nuevos dibujantes esta cerrada por un tiempo. Queda aún por anunciar una dibujante, Irene Blanco, que tan pronto nos confirme que va a dibujar y cual será su comic daremos paso a anunciarla como a todos.
Más adelante, si la cosa marcha, aumentaremos el número de páginas y por supuesto volveremos a integrar nuevos dibujantes en nuestra plantilla.
Quería esperar a confirmar a esta última dibujante para dar la noticia, pero son muchos los dibujantes que nos habeis solicitado un puesto con la consecuente respuesta del cupo cerrado y no queremos que siga siendo algo que se diga en privado.

Os agradecemos a todos vuestro interés en el proyecto y no olvideis volver a escribir cuando anunciemos que la plantilla queda abierta de nuevo. Y por supuesto agradecemos también a las personas que muestran interés ajeno a participar, todos sois importantes para el futuro de la publicación. Solo esperamos terminar los trámites lo antes posible y que podais tener en vuestras manos el primer número de La Parada Magazine.

Sin más, un saludo a todos.

Antonio F. García
LP editorial.

No hay comentarios: