miércoles, 24 de diciembre de 2008

domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrevista en Onda Latina (II)

Ya se puede descargar el programa de La Parada de los Monstruos de Ondalatina del pasado 8 de noviembre, en el que nos hacen una pequeña entrevista. Lo podéis descargar desde aquí o a través de este enlace directo.
Lo suyo es que escuchéis todos los programas enteros, pero si vais directamente a la parte referente a nosotros, podéis escucharla a partir del minuto 59:36.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Recogida de premio Expocomic 2008



Como prometimos aquí teneis el video de la recogida del premio en Expocomic 2008.
El sonido no es muy bueno y yo no es que hable precisamente alto, así que no se me escucha muy bien. Por ese motivo os transcribo lo que (pobremente) dije al recoger este premio.
Tenía muchas cosas en mente para decir, pero al final el resultado fué este.

"Agradecer a todos los que nos habéis votado, porque si no, no estariamos hoy aquí. Agradecer también a los dibujantes, tenemos aquí a uno haciendo fotos [era samu], y también a los que vendrán más adelante, que no son menos importantes y hacen que podamos seguir adelante. Gracias"

Y sin mucho más que añadir, esperamos poder seguir satisfaciendoos a todos con un número 3 lleno de sorpresas y una creciente calidad.

Pronto más noticias!

martes, 9 de diciembre de 2008

La Parada en El País


Aquí está el enlace a la noticia que apareció en El País del pasado domingo 7 de diciembre, en el que nos hacen una pequeña entrevista a 3 integrantes de la revista La Parada magazine: los dibujantes Irene Rodríguez y Jesús Briosso y el editor Javier Gil.

En breve también subiremos el video de lo que pasaba en Expocómic, Antonio recogía el Premio a Mejor Franzine 2008!

martes, 2 de diciembre de 2008

La Voz Digital

"Asimismo, el concejal de Juventud, agradeció la colaboración prestada por el grupo La Parada Magazine, de quien ha destacado además su calidad, que le ha valido el premio al mejor Fanzine del Expocómic de Madrid, que el grupo había recogido el pasado 25 de noviembre."


Resto de la reseña de las Jornadas Fantásticas aquí

lunes, 1 de diciembre de 2008

IV Jornadas Puerto Real

Aquí os traemos las primeras fotos de las IV Jornadas de Puerto Real, del pasado sábado.












Y esta última se la dedicamos a nuestro querido autor Andrés Abolafia, nadie se salva de los errores de la organización. (Al final editaremos un libro de anécdotas de salones)