jueves, 1 de febrero de 2007

Más dibujantes.

Ya tengo en mis manos los bocetos para lo que esta preparando Juan Carlos Rivas. Un cómic tan extraño como curioso, bueno, ya lo leereis, aqui os dejo los bocetos.




Espero que os gusten, nada más de momento. Lo proximo los diseños de personaje del comic de KaW!.

2 comentarios:

KaW! dijo...

Una anotación independiente a la "noticia". Los 2 primeros dibujos (y posiblemente el último) están invertidos, es decir, mirando a la derecha cuando debía mirar a la izkierda. Por ke? no se, a juanka le gusta comprobar ke el dibujo esta ekilibrado invirtiendolo y comprobando ke el personaje no se desekilibra, asi comprueba ke el dibujo esta ekilibrado y no es ningun efecto visual. La cosa es que no me he coscado hasta ke los he subido y tampoco influye mucho, pero si alguno kiere ver el dibujo como se creó, guardalo y editalo volteandolo horizontalmente, lo hace hasta el paint, y si no lo imprimes y lo pones en un espejo xD.

Javi Gil dijo...

Joer, pues no tenía ni idea de ese método para comprobar el equilibrio, si que le da vueltas juanka a los dibujos (y nunca mejor dicho)...
En cuanto a los bocetos, este estilo la verdad que me encanta (el primer dibu es brutal), será uno de mis comics favoritos.. sabiendo ya además que la historia va a ser interesante como mínimo.
Los lectores tendrán que esperar a que salga para leerlo, jejeje