sábado, 19 de mayo de 2007

Nuevos artistas gaditanos (I)

Muchos de vosotros sabéis lo liados que estamos últimamente haciendo los preparativos de lo que queremos que sea algo grande, la revista está adquiriendo un color inmejorable gracias al equipo que estamos uniendo. Pese a algunas bajas de última hora, se nos incorporan nos nuevos dibujantes, paisanos gaditanos y curiosamente los dos de Jerez.
Comprobaréis en esta pequeña reseña (o breve anuncio si me lo permitís) que el material que se muestra a continuación tiene una calidad bastante alta. Y sí, sé que suena repetitivo, pero no nos cansamos de decir que para nosotros es un placer contar con dibujantes de tan alta calidad.

Han llegado los dos casi a la par, por ello, los anunciaremos en dos pequeños bloques. En primer lugar, presentamos a Felipe Torrent. Un dibujante de cómics que ya ha participado en algunos certamenes y concursos, tales como el Fernando Quiñones o uno más reciente para Cuatro tv en el que resultó ganador.
El estilo de este dibujante lo podemos encontrar cercano al manga, muy europeizado y de trazos limpios, con un dinamismo muy notable en sus figuras. El color también nos llama la atención al estar muy bien representado, utilizando técnicas tradicionales y mecánicas muy bien aplicadas. Esperamos desvelar pronto algo de la historieta que desarrollará para La Parada, de momento, y para justificar mis palabras, os dejo con dos muestras de su trabajo.


http://silvenger.deviantart.com/

3 comentarios:

Nympha dijo...

Uy, yo a éste le conozco, pero tened cuidado, en realidad él ni pinta ni nada, es un enano que tiene esclavizado en su estudio debajo de la mesa y es quien pinta los lobos esos y las super acuarelas. Este tío no es de fiar >:)
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAA ^0^

Corominas dijo...

Eh... tío ¡búscate otros libros que ilustrar, que me dejas sin trabajo!
Aprovecha que viene Martin en verano y llévale un book, que le molarán tus ilustraciones! ;)

Unknown dijo...

Temblad que lo que os espera es sumamente genial !!!
Este medio hombre/enano/sicario es uno de los mejores dibujantes que tengo el placer de conocer !!.

Saludos a todos los amantes de este arte !!