viernes, 31 de agosto de 2007

Otro diestro en el 9º arte ( I )

Hoy escribo para presentaros a uno de los nuevos dibujantes que se ha incorporado a nuestra plantilla. Su nombre es Oliver, y aunque le gusta jugar con su apellido juraría que actualmente es Oliver Burn, también lo he visto firmar como Oliverio y con el "apellido" Terrores. Así que no os asustéis si de repente aparece con otro nombre, sigue siendo el mismo gran artista.

Como nota de su arte tengo que decir que es un trabajo de color expléndido. Un estilo onírico y precioso, a la vez que curioso y exótico. No es un estilo de cómic al uso, pero os garantizo que no os defraudará, aunque con las muestras que aquí pongo podréis daros cuenta por vosotros mismos de qué es a lo que me refiero.


En sus trabajos donde la linea negra no tiene cabida, nunca la echarás de menos puesto que con su buen hacer con las luces ni te acordarás que existen. Aunque no siempre deja de lado la querida linea negra común en el cómic, sabe utilizarla perfectamente, y cuando lo hace su dibujo cobra una expresividad distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en este campo, conservando siempre ese estilo característico.
Bueno, dejo de hacer comentarios "gafapastosos" y os dejo que juzguéis vosotros mismos si realmente os gusta su arte, a mi personalmente, me encanta.
Sólo añadir un detalle más, su sentido del humor me encanta y encaja con los editores de La Parada a la perfección (Aerosoles: Soles que vuelan, ese absurdo me tuvo riendome 10 minutos)


- Que tramas!?

4 comentarios:

fender dijo...

yo kiero ver ya la revista acabada!!!!

Javi Gil dijo...

ehh...
yo también!!

Xustafu dijo...

Es cierto que presentais la revista en el salón del manga de Barcelona?
si? si? si?
Una confiramción oficial molaría, sabeusté? :)

KaW! dijo...

Pues me encantaría decir oficialmente, si, vamos alli a presentarla!!!. Pero tal y como está la burocracía en España,y concretamente andalucía, empezamos a cuestionarnoslo xD.
Pero bueno, sí, la idea en principio es esa. Esperemos que podamos hacerlo.