lunes, 8 de octubre de 2007

La Parada newsletter octubre'07

Aviso importante a todos los que forman parte del equipo creativo de La Parada magazine. Ya tenéis en vuestros correos una nueva newsletter con más novedades sobre el proyecto. Chequead los correos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ ya tengo el cómic terminado, puedo incluirlo en el número1??? sino entonces lo ampliaré unas3 paginas hasta hacer10.
Gracias jefes

Javi Gil dijo...

Hola Andrés, te comento que a estas alturas nos es imposible modificar más el contenido del nº1, que está ya maquetado y preparado... así que puedes aumentarle las 3 páginas si lo ves necesario para el nº2. Buen trabajo!

KaW! dijo...

lo dicho por Javier aka nave, el número 1 esta completamente cerrado. El hecho de estar trabajando para el número 2, como creía haber dicho (perdón si me faltó esta información, no suelo olvidar detalles importantes)es para poder tener un margen viable de tiempo para maketar y cuadrar tiempos en caso de fallar algo o alguien. Es habitual tener un número en la recamara en las publicaciones sujetas a una periodicidad como es el caso de la nuestra.
En cuanto al número de páginas, como ya te comentamos, nos gusta que tengais cierta libertad a la hora de crear el guión y como lo narrais, preferimos que seais vosotros los dibujantes (los que realmente conoceis vuestro trabajo) los que decidais los matices. Siempre que no supere en mucho el máximo de 10 (a partir de ahí son negociables más paginas, siempre y cuando sea con suficiente tiempo de antelación para no fastidiar la maketación, que es en esencia un puzzle, si le añadimos una parte a una pieza ya no encaja :P).
Para cualquier cosa ya sabes que cuentas con ambos correos, no dudes en escribirnos!

PD: Esta info sirve para todos (incluido lo de no dudar en escribir, claro xD) en caso de haber olvidado estos detalles en algún correo enviado.

Irene M dijo...

No recibo los correos en mi bandeja de hotmail.
Revisad vuestra lista de correo chicos!
Un saludo.

Javi Gil dijo...

Tienes un email Irene.
Saludos

Javi Gil dijo...

Aprovecho para anunciaros a todos los que leéis el blog, que probablemente el jueves comuniquemos una importante noticia...
(qué será será...)

EDIT: Aplausos para la administración pública, un error informático nos obliga a anunciarlo para la semana que viene...