jueves, 3 de enero de 2008

Sr. Plástiko de interés turístico

Hacía ya bastantes meses que Ricardo Hermida, alias sr. Plástiko me dijo que estaba enfrascado en un proyecto ultra-secreto y que suponía un gran paso en su carrera artística, no podía anunciarlo públicamente pero aún así me confesó que se trataba del cartel de los Carnavales de Cádiz, que aparte del 'amor patrio' que tenemos los gaditanos, es, ni más ni menos, que de interés turístico internacional.
A finales de diciembre se hizo por fin el comunicado y presentación oficial del cartel, por lo que puedo darle por fin mi enhorabuena pública a mi paisano y amigo (pese a nuestras eternas disputas y malentendidos) por este trabajo, que por fin ve reconocido su esfuerzo en el mundillo artístico.La alcaldesa de Cádiz, el cartel presentado y Plástiko, por ese orden.

Presentación a los medios, Plástiko (en versión pija) como los actores de Hollywood.

Para los que no lo sepan, Plástiko, fue uno de los creadores de "La Parada de los Monstruos" (2001-2003), el fanzine gaditano de cómic e ilustración que asentó las bases de lo que ahora es éste proyecto. La pasión por el cómic le llevó a la famosa escuela barcelonesa de cómic JOSO, donde actualmente está acabando su formación. Además colabora realizando tiras cómicas para el periódico "Directa" de Catalunya y continúa trabajando en la serie "No Mundo" que por prioridades de tiempo no pudieron incluírse en la maqueta original del nº1 de La Parada magazine. Para más información sobre su trabajo, ver el cartel a tamaño molón y seguir los trabajos del maestro, podéis visitar su blog.

Enhorabuena tío!

1 comentario:

Plástiko dijo...

Jejejejeje, me encantó la reseña. Muchas gracias por vuestro apoyo muchachos, se agradece.
Espero que pa la próxima me de tiempo a meter unas paginas en LP.
Un saludo muy fuerte a mis amigos de profesión.