sábado, 23 de febrero de 2008

La NOTICIA

Buenas a todos, como comenté, ha llegado la hora de dar la gran noticia, dividida en 2 partes.
La primera parte es que por fin tenemos abierto nuestro querido espacio web y que estáis invitados a visitar: www.lpeditorial.es

Y la segunda y esperada noticia es (redoble de tambor) que ya tenemos contratado el stand y por fin salimos a la luz en Ficomic, el salón del cómic de Barcelona (17-20 de Abril). Que sepáis que os esperamos a todos! Yo por mi parte espero conocer a algunos de los dibujantes que forman la revista que aún no conozco.
También me gustaría aprovechar la noticia para recordaros que nuestros dibujantes Samu y Juan Fender estarán en el stand de Rantifuso, vendiendo su número 6. Os recomendamos que os acerquéis también a conocerlos a ellos y su fanzine si es que aún no lo habéis hecho.

Os esperamos en Barcelona!!! no faltéis a la cita.

12 comentarios:

Silvenger dijo...

Yuhuuu! Sois unos máquinas. Sois true heros. Por cierto, al Salón van unos personajazos de aúpa Empecé a leer y salía Adam Hughes y pensé (oooh) pero sigues leyendo y... ¿Harryhausen? ¿Moebius? ¿Han tirao la casa por la ventana? A ver si hay suerte y puedo ir.

araque dijo...

ESTAS SÍ SON GRANDES NOTICIAS!!!!

Javi Gil dijo...

jajaja, gracias tiparracos.
Ya sabéis que estáis invitados al stand todos los que estéis por barna. De hecho vamos a hacerle la competencia a Moebius...
¿¡quien quiere firmar dibujines!?

fender dijo...

coño!! ya era hora!!! si es ke con el producto k hay seria tonteria no sacarlo!! por cierto me encanta la web!!!!

y mil gracias por animar a la gente a hacerse con un ranti!

Samu dijo...

Ale, voy a spamear a todo el mundo conocido con la buena nueva!

Samu dijo...

Genial la web!
jejeje...

Sr.Plástiko dijo...

K guapa la web, me alegro mogollon de veros tan motivados, espero veros por aqui por BCN. Un saludete camaradas comiqueros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me encantaría pasarme por Barcelona, pero va a ser q no puedo, pero me encantaría, para cuando mando el siguiente cómic????Os espero para el salón del cómic de Jaén, q no es lo mismo, jejeje, que ilusión me hace, un sueño de verdad cumplido.
Andres_dibujante@yahoo.com

Aprovecho para decir q el q quiera salir en mi cómic q me mande 1 turn around de su cara

Javi Gil dijo...

fender, samu: al final nos hermanaremos o algo. Me alegro que os mole la web! Gracias a vosotros por la difusión no oficial.

Plastiko: Gracias por el apoyo tío! Espero verte por allí sin falta!

Andrés: no te escondas macho, pon tu nombre real! En Jaén estaremos si nada nos lo impide... y lo demás lo hablamos por mail.

A todos los demás que nos visitáis y nos habéis escrito, en breve responderemos a los mails, muchas gracias por el apoyo!

Sr.Plástiko dijo...

Ome dalo por hecho, como si quereis que me quede un rato a hacer algunos dibujitos. Os llevaré el book por alli pa que os metais conmigo, un saludete.

Irene Roga dijo...

Muy buena noticia, me alegro mucho por vosotros y por todos los dibujantes que participan en la revista, todos se merecen ser publicados al fin! Nos veremos en Barcelona entonces.

KaW! dijo...

Plastik: Que este haciendo dibujillos alguien que no participa en la revista seria algo raro XDD, pero eso si, el book ke no se te olvide, ke kiero ver como has mejorao desde ke estas en barna.
Nos vemos por esos lares!

Andrés: Dalo por echo, nos veremos en Jaén. una pena ke no puedas venir al estreno de la revista. lo de la fecha ya deberias tener el mail.

Rantifuseros: Lo tipico, si no es por msn hablamos en mail asi ke no tengo mucho ke añadir xD.