domingo, 23 de marzo de 2008

Dionisia Pop!

Hace unos días se puso a la venta el libro "Dionisia Pop!", una antología de relatos de ciencia ficción, terror y guerrilla ontológica escrita por Fco. Javier Pérez, creador y guionista de la serie de próxima aparición en La Parada "La memoria invisible". Serie que comienza en nuestro número 2 y que está dibujada por Ernesto Rodríguez, encargado además de la portada de este libro.


El libro está editado por la editorial AJEC, son unas 174 páginas rellenas de narrativa onírica, ilusionismo y magia recopiladas en un cómodo formato de bolsillo para que lo podáis leer de camino al trabajo en el metro o en el bus.
El libro lo podéis conseguir en tiendas especializadas, librerías y muy pronto en grandes superficies, o si lo preferís, mucho más cómodo, encargándolo directamente por internet en la librería virtual de Cyberdark. Son unos 8 € de nada, así que por ese precio podéis incluso comprar dos y uno regalárselo a quien más queráis.

3 comentarios:

FJavierP dijo...

Gracias por la promo. A ver si sirve para aumentar las ventas y, cuando nos veamos en el Saló, poder invitar a un par de birras.

KaW! dijo...

Ojala vaya bien el libro.
Menos mal que Javi está en todo, porque ultimamente nos está comiendo la tensión xD.
La birra (en mi caso cocacola ke soy abstemio) dalá por hecho, a ver si nos podemos escapar del stand o que coño, nos las bebemos en el stand!

nave dijo...

hala, hala, cuánta anarquía!
jajaja