sábado, 12 de abril de 2008


RANTIFUSO 6
NOMINADOS MEJOR FANZINE
SALÒ DEL CÓMIC DE BARCELONA 08
60 PÁGINAS A TODO COLOR


Historias cortas autoconclusivas
Encuadernado y cosido con lomo.
Por los mismos 3 eurillos de siempre




Los chicos del rantifuso vuelven a la carga en el salón internacional del cómic de Barcelona.
Esta vez cuentan de ilustrador de portada con nuestro querido Jesús Briosso, además de los habituales en este fanzine de los cuales colaboran con nosotros Juan Fender, Samu y Budo.

Ellos explican la aparición de su nuevo número así:

Todo lo que debes saber y nosotros te podemos contar:

Sexta entrega rantifusa fiel a su cita con el Salò de Barcelona. Es el tercer año que acudimos y esta vez con una nominación bajo el brazo. Son ya unos añitos trabajando duro en hacer un fanzine de calidad con historietas cuya máxima ha sido siempre hacer pasar un gran rato a aquellos que nos leen. Este nuevo Ranti trae más páginas por el mismo precio para celebrar la nominación y en él encontraréis historias de todos los géneros y estilos.

A la venta desde el primer día en el Ranti Stand de la Zona de Fanzines del Salò, junto con un montón de merchandising rantifuso y en las librerías especializadas habituales, así como disponible en venta online.

Para más detalles sobre los colaboradores e imagenes de muestra de los cómics que vereis en esta nueva entrega no dudeis en visitar su blog para este evento: http://rantifuso6.blogspot.com/

No olvideis que su blog habitual se encuentra en http://www.rantifuso.blogspot.com/

No hay comentarios: