jueves, 29 de mayo de 2008

La Parada nº1 en tiendas

El primer número de La Parada por fin llega a las tiendas especializadas españolas!
Según SD Distribuciones, se pondrá a la venta de manera oficial mañana viernes 30 de mayo. Aquí podéis ver la ficha en su catálogo.
Aunque te recomendamos que para no darte un viaje en vano hasta la tienda, esperes para ir a buscar el número a partir de la semana que viene. Ya que a todas las ciudades no llegará el mismo día. También puedes preguntar en tu tienda habitual, donde te informarán mejor.
Aún así, hay tiendas online que se adelantan, como la de OcioJoven donde puedes reservar tu ejemplar desde ya en este enlace
Cualquier duda, contactad con nosotros!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Dónde puedo hacerme con ella en Castellón?

Gracias

Javi Gil dijo...

Hola xxx,
en Castellón las tiendas especializadas son:
Norma Comics Castellón (c/ Navarra 6)
Kurogami (c/ Fola 16)
El Cubil del Dragón (c/ Tarragona 4)

Si no la ves por ahí pregúntale al librero que te informará mejor sobre la llegada del material.
Abrazos!

Pensador Borroso dijo...

La suscripción funciona: Ya la tengo ante mis propias gafas. En un estado lamentable y con el sobre destrozado. Son esos detalles que tiene el cartero conmigo de vez en cuando.
Pero ya es mía.

Sr.Plástiko dijo...

K pasa Nave, como va todo por la Sevillania? Oye yo quieroooo un number guan que no pude ir al salon este año, dime donde pillarlo en BCN que te hago buena publicidad tio. Un saludote y mucha suerte con el proyecto. Ya saps cuando tengais hueco pa unos No Mundo avisad. Big saludetes from KCN

Javi Gil dijo...

Pensador borroso: Me alegro que te haya llegado tan pronto y lo siento mucho por el trato de algunos carteros con los paquetes, eso ya escapa a nuestro control. Aún así espero que te haya gustado nuestro número 1!

Plástiko: eres un desaparecio, mamón, que te pillaba al lado el saló y no nos visitaste! Bueno, para pillarte el número 1 hay varias tiendas especializadas en Barna, pero hay una en concreto, Totcomic que está cerca de Joso y además son patrocinadores nuestros. Además el que lo lleva, Alfons, es un tío muy majo.