lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias a todos!

¡Vaya sorpresa! En nombre del equipo de la revista queremos agradecer a todos y cada uno de los que han formado parte de este proyecto, a los que han confiado en nosotros y a todos los que nos han dado ese "voto" de confianza para esta edición de Expocómic. Estamos agradecidísimos por este premio. También queremos mandar un fortísimo abrazo a los ganadores y nominados de las demás categorías, en especial a los que han compartido nominación en nuestra misma categoría: Adobo (os debemos unas birras por no haber coincidido en el Encuentro), Usted, Señor K y Weezine. Estamos más que seguros que ha sido una votación muy complicada e igualada.

Ya de paso, acompañamos con un par de imágenes de nuestra presentación de La Parada magazine en el IX Encuentro de la Ilustración y el cómic de Sevilla. Que era a las 20h, aunque pusiera por todos lados a las 12h de la mañana.


Finalmente se nos unió Andrés Abolafia (Insomnio), que completó la presentación junto a Irene Rodríguez (Delloreen) y el editor Javi Gil.
Aprovechamos también a todo el que se acercó por allí a escucharnos, y recordad que este fin de semana estaremos en Pto. Real, Cádiz, durante las jornadas de Ciencia Ficción y Cómic con una exposición de originales inéditos de autores de la revista.

4 comentarios:

Samu dijo...

Enga!
Nos vemos en el encuentro
Muchas felicidades!

Miguel Álvaro dijo...

Enhorabuena! ¿para cuando el Planeta? (ese si que da pasta....)

Adobo dijo...

Enhorabuena amigos!

Una pena no haber coincidido, así es. Esperamos vernos prontico en algun lado, os lo mereceis!

Un abrazo y a disfrutar de la fama y las mujeres !

Arlen dijo...

Lo maz!