lunes, 10 de noviembre de 2008

-ACTUALIZACIÓN- La Parada en el encuentro del cómic en Sevilla

Desde hoy 10 de noviembre hasta el 19 de enero se celebra en Sevilla el IX Encuentro del Cómic y la ilustración de Sevilla.
Durante prácticamente un mes se irán celebrando en diferentes lugares del centro histórico de la ciudad diferentes actividades relacionadas al mundo del cómic y la ilustración.

Entre las diferentes charlas que se celebrarán, nosotros tendremos un pequeño hueco el viernes día 21 de noviembre, a las 12:00 h. de la mañana a las 20:00h en la Casa de la Provincia. Aprovecharemos la ocasión para presentar el número 2 en sociedad y hablar del proyecto por primera vez en suelo andaluz.
Además, durante las jornadas, tanto editores como dibujantes estaremos presentes en algunas de estas actividades, por lo que es una buena oportunidad para contactar con nosotros personalmente.
Podéis ver el resto de la programación aquí.

2 comentarios:

Adobo dijo...

Hola compañeros de La Parada.

Nosotros también andaremos por el encuentro, aun no sabemos si colaborando en algo o como simples espectadores. Aun asi esperamos que las charlas y exposiciones sean tan interesantes como antaño y vernos las caras por allí, claro que sí.

Felicidades por la nominación en Expocomic! Por allá andaremos también.

Saludines!

Anónimo dijo...

Holajefes¡¡¡

¿Va a ver algún stand de La Parada???Mi intención es ir (aunq no las tengo todas conmigo) y llevar los originales para la expo de Cádiz, y de paso os veo. Si hay stand o alguna actividad voy seguro y me quedo todo el finde alli currando¡¡

Los originales están quedando chulísimos os lo mando scaneados en unos días

Firmado: Abolafia, el dibujante pesao...jejejeje