lunes, 17 de noviembre de 2008

Pack de noticias


La Parada magazine #2. Ya está disponible en las tiendas especializadas el nuevo número de La Parada magazine. Una impresionante portada de Pepe Larraz que pone la cara a este conjunto de autores y obras. Disfruta de 80 páginas de cómic, un explosivo cóctel de historias autoconclusivas y series inéditas de la mano de los nuevos autores del panorama nacional.

What the FAQ?. Una nueva sección dentro de nuestra web con las preguntas y respuestas más habituales que te haces cuando lees algo de "LP Nosequé". Ahora podrás enterarte de qué va nuestra editorial, nuestra revista y cuales fueron nuestros comienzos.

Encuentros / Exposiciones. Durante este mes de noviembre, editores y dibujantes de LP Editorial estaremos presentes en dos actos, coincidiendo con la salida del número 2 de nuestra revista. Por una parte, estaremos en el IX Encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla, que se celebra desde el 10 de noviembre hasta el 19 de enero en la Casa de la Provincia. Nosotros, concretamente aportaremos nuestro granito de arena presentando la revista por primera vez en suelo andaluz, el día viernes 21 de noviembre a las 20:00h. Con la presencia del editor Javi Gil y la dibujante Irene Rodríguez.
Nuestra segunda coincide en fechas con Expocómic, mismo fin de semana, alternativa más pequeña y humilde en el sur, concretamente en Puerto Real, Cádiz. Donde se celebran las IV Jornadas de Ciencia Ficción y Cómic. Allí continuaremos la presentación del número 2 y se podrá disfrutar de una exposición de originales de autores de la revista: Rafa Gil, Irene Rodríguez, Felipe Torrent, Jesús Briosso, Abolafia y Victor Araque.

Nominados en Expocómic. El número 1 de La Parada magazine, que ya fue presentado en Barcelona, ha sido nominado en la categoría de "mejor fanzine 2008" en Expocómic. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por el reconocimiento, y te invitamos a las votaciones populares si has leido nuestra revista y crees que nos merecemos algo!

8 comentarios:

Fco. Javier Pérez dijo...

Ey!!! Al final os habeis llevado el premio del Expocómic!! Felicidades.

Adobo dijo...

Señores, nuestra más sincera enhorabuena por el premio. Aplaudiremos animosamente en la entrega de premios.

Esperábamos verlos en el encuentro de Sevilla y charlar un rato, pero me temo que lo aplazaremos hasta la semana que viene.

Nos vemos y felicidades.

Javier Garrón dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Un muy merecido reconocimiento, compañeros.

un saludo y enhorabuena!

Anónimo dijo...

me cago en la p.......

Joder, no sé si decir q hemos ganado, pero enhorabuena jefes¡¡¡¡¡

El otro día estuvimos en la pesentación de Sevilla, Irene, Javi Gil y yo, y no nos esperábamos esto.

CONGRATULATIONS JEFES¡¡¡¡ TODO EL ESFUERZO Y EL DINERO HA SIDO RECOMPENSADO¡¡

Joder , q subidón, muchas gracias...

Frimado: Abolafia

Irene Roga dijo...

Felicidades congratulaciones y enhorabuenas!

Finstros, mi url es irenerodriguez.net (ya no más ireneblanco ;) )

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro premio!!! os lo mereceis, por todo vuestro esfuerzo en sacar la revista!!! Felicidades a los editores y dibujantes y en especial para Abolafia (sin excluir a los otros) q para mi es el mejor dibujante!!! Un beso muy grande y espero que llegueis lejos!!

KaW! dijo...

muchas gracias a todos, se agradece ver vuestro apoyo.

Mejor fanzine 2008, enhorabuena a todos los ke habeis echo esto realidad. Mil gracias a todos.

Anónimo dijo...

"I don't know about you fellows but for me the layout of a blog is extremely crucial, practically as much because the write-up itself. Additionally I'm a real mug for online video clips.!!!. or, as a matter of actuality, ANY media written content in any respect."