martes, 20 de enero de 2009

Todo preparado

7 comentarios:

Miguel Álvaro dijo...

No me lo puedo ni de creer ni na!!

Pater dijo...

falta un gran "TAN-CHÁN!!!" XD

one question... ¿hay alguna manera de colaborar con vosotros?

saludos^^

KaW! dijo...

Hola Pater, ahora mismo estamos llenos, pero de todas formas para cualquier duda más personal siempre puedes mandarnos un correo a cualquiera de los correos que aparecen en la barra de la derecha.

Un saludo.

Miguel Álvaro dijo...

Pues ya que estamos a hacer preguntas impertinentes: ¿Habeis pensado en publicar un manual de comic para principiantes? A mi me gusta mucho dibujar, pero no encuentro ningún libro que me de un par de ideas sobre como diseñar un guión y como acabar plasmandolo en papel. O sobre técnicas de entintado y color, mis dibujos molan bastante a lápiz, pero al pasarlos tinta, como que se me van a la mierda.

Javi Gil dijo...

Hola Miguel, la verdad que alguna vez se nos ha pasado por la cabeza la idea, pero no creo que hagamos algo así al menos por el momento. Sí sé que el mercado de ese tipo de productos está algo saturado, y más concretamente la editorial Martínez Roca tiene varios títulos de "cómo dibujar..." y similares.
Para lo que comentas del entintado, quizá te sea más útil un libro temático de técnicas de tinta y plumilla, para coger la base y la destreza. Luego aplicarlo de tal o cual manera ya depende del autor o del mismo dibujo. Un saludo.

Miguel Álvaro dijo...

Martinez roca... voy p'allá.
Gracias por la pista

lopezrdiego dijo...

hola, muy interesante vuestro proyecto.

hago historietitas protagonizadas por dos puntitos, ojalá les gusten, gracias