jueves, 19 de febrero de 2009

LP3: los 3 primeros detalles

Empezamos a publicar las primeras noticias en torno al tercer número de La Parada magazine. En los meses previos a la salida de esta entrega, iremos dando poco a poco los detalles sobre su desarrollo, y comprobaréis como el "3" tiene un gran papel en esta revista.

· La salida está prevista para el 27º Salón Internacional del cómic de Barcelona, que se celebra a finales de mayo.
· Este año, LP Editorial no estará presente entre los expositores de dicho salón, por motivos muy evidentes. Así que no habrá punto de venta editorial.
· Este número cierra la primera temporada de la revista.

También os dejamos la portada de este gran número. Realizada por nuestro portadista habitual Pepe Larraz.

Eso sí, por el momento sólo podemos mostrar esto...

15 comentarios:

neojav dijo...

Cuando decís que este número cierra la primera temporada de la revista, ¿quereis decir que Lpmagazine tiene un futuro incierto?

Samu dijo...

Enga, que esta revista se va a salir!
:D

KaW! dijo...

Yo no diría incierto, es solo una etapa de la revista.
La editorial se creó con un fin y seguiremos fieles a esa filosofía, la editorial sigue en pie, si esa es la duda.

araque dijo...

por fin una revista que auna el comic y la herrería!!!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza que nos pongais los dientes largos y nos dejeis a medias. No pienso volver a comprar la revsta hasta que no salga el nº 3. Hala.

Anónimo dijo...

Jaja... primera etapa dice ejem... menos publi y más currar mataos

Anónimo dijo...

Lo único que haceis es intentar promocionaros con algo invendible en esta web,... que si todo preparado... que si los 3 primeros detalles... y la muestra esa que es? una vergüenza, eso es lo que es. Solo sois unos fanzineros con pretensiones, con todos mis respetos para los fanzineros, la revista no da la talla en absoluto, ni como revista ni como fanzine.

Aprovecho para poner un post por vosotros, el que quizá no pongais por vergüenza o por falta de ella: SE ACABÓ, así debería rezar la cabecera de un post más que cercano por lo que es obvio pasará, esto es, el cierre de la revista en su número 3 con total seguridad, a no ser que lo alargueis uno o dos números en plan especiales, anuales o así... para nada... porque 3 números de la revista en 1 año... era bimensual, verdad? jaja

Por otro lado que la editorial cierre o no, la verdad que al mundo le trae sin cuidado, seguro... hagais lo que hagais la revista no seguirá, eso seguro, y con vosotros a la cabeza... a la editorial se le augura muy poco futuro, visto lo visto.

Venga, ahora ya podeis borrar el post en cuanto lo leais, majos ;)

Anónimo dijo...

Y que conste en acta que a mí me gustó la iniciativa, y me hubiera encantado que saliera bien, si se hubiera hecho bien.

Saludos.

Samu dijo...

Anónimo, tómate tu pastilla de litio, que te ha dado otro ataque...

Y es eres un valiente al no responsabilizarte de tus palabras!

:S

Alfonso Grueso dijo...

Bufff, cuánta rabia anónima. Un dibujante frustrado tal vez? En ese caso al menos ya has publicado una imbecilidad. Contento?

KaW! dijo...

La editorial sigue hasta que las fuerzas nos lleguen, si quieres datos, tienes todos los del mundo en este mismo blog, no hay ningun dato oculto en el que con capas de nosferatu nos frotamos las manos en las sombras.
En cuanto que "al mundo le trae sin cuidado", me parece genial. Pero no entiendo que quieres decir con eso...si no te interesa no visites el blog, consultare si podemos quitar al sicario que te fuerza a visitarnos.
Y el "se acabo" llegara cuando tenga que llegar, pero ahora mismo no es el momento. Si tantas ganas tienes de verlo algun dia, sigue visitandonos si quieres, pero por favor, abstente de hacer este tipo de comentarios cobardes con usuario anonimo.
El que permitamos eso es para que nadie se vea forzado a registrarse a absolutamente nada, me parece muy sucio pervertir ese sistema de la forma que lo has hecho.

Siento mucho si he ofendido a alguien con mis comentarios, tened presente que esto es una opinión a titulo personal y no de la editorial.

Y para finalizar, esta situación me ha recordado a una en uno de los comics que tenemos en recamara, en esta el dibujante comenta como hay muchos que dicen "lo facil que es hacer esos comics" a lo que el responde "pues si no te gusta, haz tu el tuyo".

fender dijo...

hey antonio si vas a revisar lo de los sicarios, puedes quitarme el mio? que prometo que entrego a tiempo!
jajajajajj
este es el mercado español....todas las iniciativas son malas y luego a quejarse de que el comic esta muy mal y nadie hace nada por el.... que quieren? que de repente de la noche a la mañana sea todo como en francia o america
valientes anomimos.....

araque dijo...

escribir escribe bien, ¿no fue él quien hizo el Lazarillo de Tormes?

Anónimo dijo...

Jaja me encantan los fans del absurdo. Besos majetes.

KaW! dijo...

Por cierto, el sicario de Fender sigue en pie! de hecho le hemos dado via libre para usar armas!

lo de araque simplemente cojonudo xDDDD me estuve riendo un rato.

Perdonad ke no respondiese, pero se escapo un troll de debajo de un puente... xD