lunes, 20 de abril de 2009

3 Grandes Sorpresas

Por fin, con más retraso del que esperábamos ha llegado el momento de dar las tres grandes sorpresas para el Saló de este año (si el toro no nos pilla, claro).

Inauguramos por fin la nueva web! Una nueva web más limpia, ordenada, funcional, elegante... con mucha información y por fin toda reunida en el mismo sitio. Ya no tienes que saltar de un lado para otro para saber cuales son las publicaciones o para saber quién está detrás de todo esto. Sólo esperamos que os guste y que os sea útil. Más adelante iremos añadiendo algunos nuevos contenidos, como la posibilidad de hacer pedidos del catálogo a domicilio. www.lpeditorial.es

Otra cosa que desvelamos de una vez es la portada de La Parada magazine 3, a falta de mes y poco para poder disfrutarla impresa (sí, nosotros también!). Como no, la portada está a cargo del master habitual Pepe Larraz, qué os voy a contar que no veáis. Simplemente el homenaje a OldBoy y su correspondiente explicación nos motivó muchísimo. No sé si se animará a explicarla él, pero desde luego seguro que podéis disfrutar pronto de la ilustración completa en su blog sin esas molestas manchas verdes!


Un nuevo sello propio de LP Editorial ve la luz! La línea Transversal va a convertirse en un proyecto más a llevar a cabo. Con ella vamos a publicar una línea de cómics independientes y de autor, a modo de coproducción con los propios autores. Es una manera que creemos innovadora de lanzar nuevos productos al mercado, no conocemos a nadie que la haya hecho ni sabemos si funcionará o no (con nuestra suerte habitual, se admiten apuestas), pero ahí está para ofrecer grandes cómics. Y el primero de ellos va a ser Tierra Hueca, de la mano de Fco. Javier Pérez (guionista de La Memoria Invisible, cómic que no pudo ver la luz en La Parada, pero podréis disfrutar pronto con otra editorial) y Pablo E. Soto. Os recomiendo que os paséis por la nueva web para descubrir por parte de los propios autores de qué va y qué vais a poder leer en el próximo Salón Internacional del cómic de Barcelona. La portada y las primeras imágenes la anunciaremos en breve!

Como véis aún no nos hemos rendido del todo.

5 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

enga! ha quedado genial, compis!

araque dijo...

vaya sorpresa!!! mucho mas clara la web! felicidades!

Samu dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, ha quedado muy dinámica y elegante.¡¡Felicidaes!!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa , chicos , estrenando web , número nuevo...
Os lo curráis , pero...mushoo , mushoooo...
!!!Un abrazo y ánimo !!!

-Rafa G-
( Garuloide´s world ! )

Abolafia dijo...

Por fin ya dentro de poco el número3¡¡ y la página web muy chula¡¡ Congratulations¡¡¡Y el sello Transversal¡¡ esto va pa´lante¡¡¡enhorabuena de nuevo, vuestro curro os está costando¡¡