jueves, 10 de abril de 2008

Productos del Salón

Presentamos algunos productos extras que podréis adquirir en el stand de La Parada magazine (recordad, el nº151) además del nº1 de la revista, y que se pondrán a la venta el viernes 18, segundo día del salón.



1- Modelo "viñetas": Imagen promocional del nº1 de La Parada magazine, compuesto por una viñeta de cada cómic.
2- Modelo "Tierra de Nadie": Un diseño exclusivo de una de las viñetas más impactantes del primer número, perteneciente al cómic de Juan Fender.
3- Modelo "la parada": Diseño promocional con el logo de la revista. Un modelo sencillo en un vistoso color "verde LP"

EXTRA- Modelo "SuperMonster": Para los seguidores más freaks, un llamativo diseño que homenajea a uno de los iconos más importantes del cómic americano en una de sus etapas más famosas. El modelo Supermonster como no puede ser de otra manera viene en tallas L y XL, aptas para gente grande y raperos del mundo entero.

5 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Mu guapas las camis, me quedo con la de verde como favorita, ya me direis a como son. Nos veremos el viernes por alli, que tenemos una clase en el salon. Espero que me digais como localizaros, me llevaré el book para que flipeis un poco. Un saludete chicos, ya queda menos.

Javi Gil dijo...

Gracias Plast,pues mira, para localizarnos es muy fácil, el salón por lo que hemos visto está dividido en 3 secciones. Así que conforme entras, te vas para la sección de la derecha. En cuanto cruces la puerta verás un stand del eterno Ciruelo haciendo esquina. Pues nosotros estamos al lado. nº151.
Nos vemos en unos días tronco.

Ivan dijo...

Ciruelo? el ilustrador de portadas de novelas de fantasia? si es asi, podeis meterle fuego de mi parte por favor? xD

KaW! dijo...

jajaja si ivan, el mismo ciruelo, el mismo que no ha cambiado sus ilustraciones en siglos! Ciruelo, dibuja algo nuevo! Estamos hartos de los mismos dragones de siempre!

PD: Como dato curioso, creo recordar que ciruelo es daltonico.

Xustafu dijo...

Pongame una de cada, oiga!