miércoles, 13 de mayo de 2009

LP3: Vistazos a los cómics que vienen (III)

Terminamos esta presentación de previews mostrandoos otra de las novedades que podréis encontrar en las páginas de La Parada magazine 3.
Le toca al turno al equipo formado por el recién llegado (a la revista, que no a esto de los comics) Javi Garrón y Salvi García, ejerciendo de colorista para la historia titulada "Improbable". Una cruda historia de ciencia ficción y misticismo, en la que un joven guerrero deberá demostrar ser el mejor heredero de las riquezas de su padre.
Es una oportunidad inmejorable para ver al tándem Garrón+García en acción fuera del universo bloguero y alejado de la faceta de humorista gráfico, para dar forma en papel a un mundo propio en la que la ley del más fuerte no es siempre la más eficaz.



Otra de las novedades que podréis disfrutar en La Parada magazine es, por primera vez, la serie Freaks a todo color. Para darlo todo en esta versión remasterizada de la serie creada por el genial Aitor I. Eraña.


Además es un buen material para que os llevéis alguna firma de su autor durante el próximo Salón del cómic de Barcelona. Id a por él, le encanta.

4 comentarios:

Javier Garrón dijo...

Salvi y yo también estaremos por Barcelona, ¡si queréis un dibujote sólo tenéis que pedirlo, es fácil cazarnos! ^_^
¡Mola!

Anónimo dijo...

¡¡¡UY,QUE DALIGNIANA ME RESULTA ESA CONSTRUCCIÓN DE CASA-MONTAÑA!!!
PERO ES UNA VERDADERA MARAVILLA

Salvi García dijo...

si allí andaremos que ya hay ganas de ver de nuevo a tanta gente que año tras año están esperando saber en que andamos trabajando y tambien a todos los nuevos que se nos van sumando, es todo un placer hblar y dibujar para todos ellos. Pero no todo es fiesta eh!
un saludo a todos!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Grande , Aitor !!!...y además...¡a color !

Peazo autores se juntan para este número tres , quiero leerlo yaaaaaaaa...

--The Garruloide----------